CERDITO EN ROMA
CERDITO EN ROMA
“Debes seguir las huellas de un cerdito que te guiarán hasta unas escaleras de madera que son el portal de entrada a Ton Ton Ramen“
Alejandra Villegas
En la calle zacatecas No 139 de la colonia Roma se encuentra un restaurante que nos demuestra una fusión entre las culturas japonesa y mexicana. La decoración es muy creativa, llena de pequeñas figuras de cerditos de barro por todas partes. Algunos portan máscaras de luchador. Al fondo destacan unas luces neón con forma de ramen, un cochinito y otro con el nombre del lugar. Cuenta con varias mesas largas, ideales para ir con tus amigos o familia y unas barras al fondo y pegadas a la cocina, estas son ideales si vas solo.
La carta es pequeña pero completa. Ofrecen algunas entradas típicas como los Takoyakis y las Kushiages. El plato principal es el ramen, obviamente, y tienen opciones diferentes, su especialidad es el ramen de la casa llamado Ton Ton Ramen. Otra buena opción es el Kakuni Rame o si lo prefieres los mariscos, una buena opción es el Camarón Ramen o el Almeja Ramen y también hay opción vegetariana,
Otra de las especialidades de Ton Ton Ramen se encuentra en su amplia carta de bebidas orientales donde encontraremos la típica bebida llamada Sake con el cual también tienen cocteles con Sake. También hay tragos con shochu (destilado de cebada) y umeshu (licor de ciruelas).
Debes de saber antes de ir que la preparación de los alimentos es un poco tardada porque todo se elabora al instante, asi que no vayas con prisa porque no podrás disfrutar del momento
Almaraz Palacios Josue
Comentarios
Publicar un comentario