.Asia Oriental Kitchen
Asia Oriental Kitchen
Te interesa la cocina Oriental y un ambiente tranquilo donde poder disfrutar de una excelente comida y un servicio de calidad, te recomendamos que visites el restaurante Asia Oriental Kitchen ubicado en Plaza SantaFé en el primer piso al lado del restaurante El Bajío en el cual podrás encontrar diversos platillos referentes a la comida china, tailandesa y japonesa que valen la pena probar sin dejar de lado sus diversidad en bebidas contando con una barra casi completa desde algunos destilados, vinos, bebidas calientes y frías y las típicas bebidas japonesas Calpis y Zake.
Este restaurante es muy frecuentado por oficinistas y familias mayormente los fines de semana y por su amplio lugar es muy dificil esperar en la recepción. De ser asi la espera es muy corta. El lugar tiene un toque algo moderno-rústico pero acogedor a la vez con tonos oscuros que hacen de este algo realmente confortable y aunque el servicio es rápido, existen algunos meseros que no son muy simpáticos.
Aquí la comida es deliciosa. Existen algunos platillos que son una explosión de sabor en el paladar que no olvidarán. Recomendando las pastas en especial “3 Delicias”, los taquitos de lechugas llamando en sí al platillo “mincen” en cual puede ser elaborado de solo vegetales o con alguna de las proteínas que hay tienen como es el caso del pato y el pollo, el pato servido en crepas chinas con salsa de ciruela y es de los mejores platillos de este lugar aunque es un poco costoso para la cantidad que sirven, pero si gustas algo más al estilo japonés, los “tomatitos” que son pequeños bocadillos tipo nigiri son una entrada excelente para empezar a abrir el apetito.
Ya que en este restaurante han existido expectativas buenas, existieron uno que otro platillo que no era lo que esperaba ya que le faltaba frescura a los mariscos o la salsa no combinaba con los vegetales.
Aunque no es un restaurante gourmet de la cocina asiática, recomiendo que le den una oportunidad de conocerlo
ALMARAZ PALACIOS JOSUÉ
Comentarios
Publicar un comentario